[Gvsig_usuarios] Generación de Cuenas

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Lun Abr 2 08:49:04 CEST 2012

Message: 2
Date: Fri, 30 Mar 2012 09:10:49 -0430
From: Zorhedy Reyes <zorhedy en gmail.com>
Subject: [Gvsig_usuarios] Generación de Cuenas
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Buen día

Mi nombre es zorhedy, tengo una inquietud con respecto a un proceso en gvsig. Estoy procesando un DEM para la generación de cuencas, con la herramienta Sextante, análisis hidrológico básico, en donde en un período de 48 horas y contando, esta realizando el proceso de *Eliminar Depresiones*, la pc donde se está realizando el proceso es una Workstation HP 12 Gb de RAM, es normal que se tarde tanto ese proceso?

Gracias

El problema es de sextante, dado que el que viene con Gvsig, no funciona correctamente con "análisis hidrilógico", yo ya tuve ese mismo problema.

Lo resolví a través de este enlace: http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/

Sigue las instrucciones de instalación y seguro que tienes el problema resuelto