[Gvsig_usuarios] Algoritmo de sextante

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Abr 24 19:09:48 CEST 2012

Hola Maria,
obtendrás quizás una respuesta a este email si escribes en la lista de SEXTANTE [1]. Después de averiguar que ha pasado con ese modulo, puedes abrir un feature request en el bug tracker de SEXTANTE [2]. Alli queda archivado este tema y tu misma podrás seguir si se podrá incluir o no en la version actual. Esto va a depender casi en su totalidad del esfuerzo de la comunidad de SEXTANTE [3], de todos los que usamos y nos gusta este maravilloso proyecto. Si queremos que algo se integre o cambie en SEXTANTE tenemos que iniciarlo nosotros mismos. Otras comunidades (QGIS) ya lo estan haciendo.

Saludos
José Antonio

[1] http://sextantegis.com/lists.html
[2] http://gvsigce.sourceforge.net/joomla/index.php/community/gvsig-ce-bug-tracker