[Gvsig_usuarios] Rasterizar capa vectorial (java.lang.OutofMemoryError)

josema angulo topoangulo en gmail.com
Vie Ago 3 18:40:13 CEST 2012

Hola
Lo he realizado con la v. 1.12 de gvSIG, y se ha realizado de manera rápida
y eficiente. Además la asignación de memoria a la máquina virtual no la he
tocado.
En la v. 1.11 había actualizado sextante.
Espero que te/os sirva
Ciao