[Gvsig_usuarios] ¿Como recocortar ortofotomapa con shape de polígonos?

Jordi Domingo jdomingoce en gmail.com
Lun Ago 27 17:14:20 CEST 2012

Hola a todos,

Tengo poca experiencia en el uso de gvSIG y quizás esta duda que tengo para
la gran mayoria de vosotros sea de muy fácil solución.

Quiero recortar un ortofotomapa con una capa shape tipo polígono que
representa el límite de un municipio. El problema es que al recortar con
sextante, la capa resultante, el ortofoto recortado por el límite
municipal, pierde el color y se ve en blanco y negro.

Quisiera saber si el procedimiento que sigo es el correcto o, en caso
contrario, cómo lo debo hacer.

Muchas gracias