[Gvsig_usuarios] Crear Formularios en gvsig

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Feb 7 15:45:02 CET 2012

Hola,

me parece que lo que buscas es ésto: https://github.com/navtable/navtableforms/wiki

Tienes un ejemplo funcionando aquí:
https://github.com/navtable/navtableforms-example

No soy consciente de que alguien lo haya probado con gvSIG 1.1. Agradecemos si
nos puedes reportar tu experiencia, pero en principio me da que no te va a
funcionar porque se necesitan cosas que se hicieron para versiones de gvSIG
posteriores. Si tienes la posibilidad, te recomendaría usar y probarlo con la
última versión estable de gvSIG, la 1.11.

Andrés