[Gvsig_usuarios] Estado driver postgis raster

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Feb 16 10:35:58 CET 2012

El 15/02/12 17:35, Jose Carlos Martinez escribió:
> Hola,
> He estado tratando de averiguar un poco de información sobre el driver
> de postgis raster.
> Esto [1] es lo último que he encontrado que es la presentación de Jorge
> Sanz y Nacho Brodin en Denver. He tratado de entrar al trunk [2] pero
> los enlaces me llevan a osor, y creo que ya no está allí.
>
> En el último mes el equipo de PostGIS 2 ha cambiado las tablas de
> metadatos de raster a vistas y han renombrado algunos campos de dichas
> tablas.
> ¿Actualmente hay alguna extensión en gvsig 1.11 o en el trunk que
> [...]

José Carlos te cuento cosas:

- - El desarrollo es para 2.0, no está hecho ni hay planes de portarlo a
1.x por parte del equipo

- - El repositorio se ha migrado a la nueva infraestructura, lo tienes
en [1]

- - No creo que se haya actualizado a los últimos cambios, aunque Nacho
podrá dar más detalles

En fin, justo en estos momentos Nacho está presentando todo esto en el
workshop de España Virtual que es el proyecto de I+D que ha financiado
este desarrollo así como otros de PostGIS Raster. Supongo que no leerá
ni tu correo ni el mío hasta mañana... un poco de paciencia :-)

Saludos

[1] https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-raster

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas