[Gvsig_usuarios] creando un CRS usuario problemas con los parametros

yeli yeliarias en gmail.com
Dom Feb 19 03:46:35 CET 2012

Tengo una capa shape que traje desde Argis con este parametro
"PROJCS["Lambert_Conformal_Conic_Regven",
GEOGCS["GCS_REGVEN",
DATUM["D_REGVEN",
SPHEROID["GRS_1980",6378137.0,298.257222101]],
PRIMEM["Greenwich",0.0],
UNIT["Degree",0.0174532925199433]],
PROJECTION["Lambert_Conformal_Conic"],
PARAMETER["False_Easting",0.0],
PARAMETER["False_Northing",0.0],
PARAMETER["Central_Meridian",-67.5],
PARAMETER["Standard_Parallel_1",4.0],
PARAMETER["Standard_Parallel_2",9.0],
PARAMETER["Latitude_Of_Origin",0.0],
UNIT["Meter",1.0]]
Estoy intentando crear un CRS usuario para que gvsig 1.11 me reconozco esta
proyeccion, y luego reproyectarla a regven Venezuela, cuando la hago, no me
reconoce los parametros y lee las coordenadas 23445°78'55''... donde esta
el error, he tomado el mismo archivo y lo copio en los parametros wkt, y
nada ocurre.. me ayudan por favor quiero dehar de depender de arcatalogo,
para transformar los shape q saco de argis.