[Gvsig_usuarios] resolución 3D

josema angulo topoangulo en gmail.com
Mar Jul 3 04:35:12 CEST 2012

Hola
Después de un largo caminar en Ubuntu 10.04 (plataforma sobre la que se ha
probado gvSIG al parecer) y con los innumerables problemas acaecidos por el
camino (será que soy novato en esto, pero me he asistido de dos colegas
asiduos a Linux) -jre no válido, mesa utils, OpenGL>1.5, instalación driver
propietario tarjeta gráfica,...- he conseguido correr gvSIG_1.11.3D (sobre
la 1.10 también)pero tengo un problema más: cuando abro un MDE en 3D
(bastante pesado, sobre 800 mb) al acercarme no que varía su resolución
inicial, es decir, la visión en pantalla sigue siendo la misma que al
cargar la capa en inicio a pantalla completa.
*Alguna sugerencia??*
Gracias