[Gvsig_usuarios] Construyendo built estable de gvSIG 1.11

Alberto Calzada albertocalsa en gmail.com
Vie Jul 6 11:54:52 CEST 2012

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que sí que me ha servido, sobre
todo el último paso de "install-all" para crear todo y luego ejecutar la
aplicación con el gvSIG.bat generado. He conseguido montarlo sin instalar
Maven (que según me comentaron se usa a partir de la versión 2.0, así que
como estoy trabajando sobre la 1.11, no he necesitado instalarlo).

El único problema que me queda es que necesitaría obtener una versión en
inglés, y la que se genera actualmente es en castellano! ¿Hay alguna forma
de cambiar el idioma desde algún build.xml o algún otro fichero fuente?

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Alberto

2012/7/6 Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio <guttiv en gmail.com>

> [...]
> versión estable.
> ¿Podría alguien aclararme esta duda?
>
>  Muchas gracias de antemano,
>
>  Un saludo,
>
>  Alberto
>
>  --
> *--
> *
>
> *Mr Alberto Calzada
> Full-time PhD Student*
>
> *Room 16J25 *
>
> *School of Computing and Mathematics
> Faculty of Computing and Engineering*
>
> *University of Ulster at Jordanstown Campus

*--
*