[Gvsig_usuarios] Un post interesante

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Jul 7 17:21:41 CEST 2012

Saludos,
La capa es solo de puntos y no tiene mas nada, ya la he revisado.
Voy a enviarle una copia de los errores a la lista y ati.
Un abrazo.
Oscar

Date: Sat, 7 Jul 2012 10:43:31 -0430
From: vgonzalez en gvsig.com
To: oscarhernandezco en hotmail.com
Subject: Re: Un post interesante

    Copia el error y envialo a la lista a ver si pillan algo mas.

    La capa que tienes se muestra como 'colección de geometrías' es
    decir tiene lineas-puntos-polígonos en una misma capa. Puede que
    esté bien como puede tener alguna 'basura'.

    En postgis ese tipo de capaz es soportado, pero en gvSIG no sé que
    tal vaya tratando de hacer mas cosas que solo visualizarlas.

    Saludos,

    El 07/07/2012 10:40 a.m., oscar alberto