[Gvsig_usuarios] ERROR FATAL GVSIG

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Jul 9 10:54:56 CEST 2012

Hola Óscar.

Lamento lo que te ha pasado.

Para averiguar dónde está el problema como mínimo nos haría falta el
fichero gvSIG.log [1] en el que se registra todo lo que ocurre durante
una sesión de gvSIG. El problema es que este fichero se sobreescribe
cada vez que abres gvSIG con lo que el que actualmente tengas
seguramente ya no valdrá. ¿Podrías intentar reproducir el problema
(previa copia de seguridad de los datos) y enviarnos el log?

Gracias,
Manuel.

[1]
http://www.gvsig.org/web/production/proyectos/testing/docs/procedimientostesteo/Infromacionrelevantetesteo/dondeencontrarellog/