[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 94, Envío 15

Jorge Gonzalez licjorgeggonzalez en gmail.com
Lun Jul 16 15:54:01 CEST 2012

Estimados: Quiero instalar la extensión para teledetección y tengo el
incoveniente que me pide java jre 1.5 y cuandi instalo java, luego no me lo
reconoce: Muchas gracias por las ayudas.
Jorge