[Gvsig_usuarios] Georreferenciar cartografia vectorial

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Mar 6 00:29:27 CET 2012

Buen día,

Con gvSIG puedes realizar esa tarea, para ello debes tener instalado la
extensión de Topologia, fijate en esta página[1] creo que te puede ser útil.

Voy a probar el programa "Gsview y el plugin pstoedit".

Saludos.
[1]
http://jhcanof.wordpress.com/2011/06/26/ajuste-espacial-de-un-archivo-vectorial-y-cambio-de-coordenadas-en-gvsig-desktop/
El 05/03/2012 11:28 a.m., Joaquin Gargallo Saura escribió:
> Hola a todos
>
> Dispongo de cartografia CV10 del año 1999 del Instituto Cartografico
> Valenciano.
>
> Tal vez alguno de vosotros la conozca, era de libre acceso, en formato
> propietario .dpr (Bentley) que se visualizaba con el visor tambien
> libre ofrecido por el ICV vdpr.exe
>
> Esta cartografia la imprimo en pdf, y luego con el software libre
> Gsview y el plugin pstoedit se puede obtener una vectorización de la
> misma de buena calidad, solo que no está georreferenciada.
>
> En la misma cartografia aparacen las lineas de la cuadricula UTM
> [...]

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384 - 3004304546
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</