[Gvsig_usuarios] Area real

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Mar 20 19:14:51 CET 2012

     Hola a todos

     Quiero calcular el área real de una zona de una ladera.

     He tratado de usar el geoalgoritmo de Sextante "Área Real" De este
modo obtengo un ráster de toda la superficie del MDE de partida pero no
sé cómo calcular el área real de toda la zona de interés. He generado un
shp con el polígono que me interesa y he calculado el área real
indicando como región de análisis el shp. Aun así, el resultado que
obtengo abarca todo el MDE de partida.

     ¿Alguien ha calculado con Sextante el área real de una zona
determinada dentro de un MDE?

     Gracias

         Carlos