[Gvsig_usuarios] consulta de gvsig

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Jue Mayo 3 15:01:31 CEST 2012

Buenas,
recuerda que los wms funcionan a partir de cierta escala  (haz zoom por debajo de una escala 1:5000...y que también debes definirle el mismo sistema de referencia al cargar el wms...
Prueba a cargar solo catastro, y la orto des de WMS...
Saludos,
Cristhian