[Gvsig_usuarios] Ayuda gvsig

Francisco Muñoz Molina francisco.molina en hotmail.com
Lun Mayo 7 13:23:43 CEST 2012

Buenos días:

quisiera saber si se puede cambiar el sistema de referencia de unas ortofotos o de un shape en gvsig. Sigo con el mismo problema que os comente anteriormente que es que las ortofotos que poseo no coinciden con el parcelario (Shape) que te bajas del catastro, es decir, que los rios y arroyos de las ortofotos no coinciden con las del parcelario. Me gustaría que me ayudaseis. Ya he probao a descargarme las ortos a través de wms y el parcelario tambien y tampoco coinciden.

Gracias.

Francisco Muñoz Molina
Ingeniero Agrónomo, especialidad en Industrias Agrarias
E-mail: francisco.molina en hotmail.com
Telf.: 637 00 82 51