[Gvsig_usuarios] Etiquetado avanzado - Error

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Mayo 14 14:47:28 CEST 2012

Hola Rafa.
Muchas gracias por la ayuda, abusando un poco más de tú tiempo se podría
realizar un salto de linea para el segundo campo? Esto con el fin de que no
sea tan largo la etiqueta.
Aún no lo he probado...
Saludos.