[Gvsig_usuarios] Problema para publicar WMS

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Jue Mayo 17 18:35:59 CEST 2012

Quizás me exprese mal en el mail anterior. Presta atención a la sintaxis
utilizada en la dirección, pusiste demo1*.xml* en lugar de demo1*.map*

http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/gismap*/demo1.map*
&service=WMS&version=1.1.1&request=GetCapabilities<http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/gismap/demo1.map&service=WMS&version=1.1.1&request=GetCapabilities>

Debería devolver otro archivo mapserver.exe (es un XML en realidad), al
archivo que te devuelva cambiale la extensión(por ejemplo a mapserver.xml)
y envialo a la lista.

Acabo de revisar el hilo completo y me surge una duda: ¿tuviste en cuenta
todas las recomendaciones hechas por Valenty?
Asumo que resolviste lo referido al paso 2, de lo contrario no tendrías
respuestas de Mapserver. Es así?

Saludos

El 16 de mayo de 2012 17:15, Fabiana Nieva <fabinieva en gmail.com> escribió:

> En el navegador me dice esto:  msLoadMap(): Regular expression error.
> MS_DEFAULT_MAPFILE_PATTERN validation failed. msEvalRegex(): Regular
> expression error. String failed expression test.
> En gvSIG no se conecta
>
> La dirección que puse quedó así:
> http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/gismap/demo1.xml&service=WMS&version=1.1.1&request=GetCapabilities
>

> Aún no probé lo otro que me sugeriste Andrés
>

> --
> hoy puede ser un gran día...

   Andrés Juarez