[Gvsig_usuarios] Consulta Error memoria

josema angulo topoangulo en gmail.com
Mar Mayo 29 13:25:35 CEST 2012

Hola
He intentado unir con Sextante varios MDT, pero llega un momento que me
aparece un error, al parecer por problemas en la edición debido al consumo
de memoria de JVM.
Los raster que intento unir, son de unos 190 Mb cada uno. Adjunto capturas,
sobre el error de memoria.
Además, no me permite modificar (si pero me aparece el error de la segunda
página de la captura) el fichero instalable gvSIG.sh “-Xmx500M “más que
hasta 1000 -adjunto también las propiedades de mi PC- y la maquina virtual
instalada, no la tengo en ejecución.
Alguna solución?

 Por otro lado, he arrancado con la *iso* de GvSig, bajo Ubuntu de la web,
pero a la hora de añadir archivos no me permite acceder a ninguna ubicación
excepto la del disco de arranque (adjunto). Se podría configurar para
acceder a cualquier disco (externo en este caso, donde tengo la
información) para añadirle los archivos y guardar los proyectos,...

Muchas gracias.