[Gvsig_usuarios] error java heap space

Sephen Dorta pfcfasnia en gmail.com
Mar Mayo 29 19:59:03 CEST 2012

Estimada Silvia:

como usuario de gvSIG me he encontrado con el mismo error, ello se debe a
que debes asignarle a la memoria virtual de java algo más de memoria. Si no
me equivoco por defecto se establece a 256mb, por lo que deberás aumentarla
teniendo en cuenta las prestaciones de tu equipo, es decir si cuentas con
1gb de ram, podrás asignarle hasta 850mb aproximadamente, sin embargo, con
650 debería de ser suficiente para que el algoritmo se resuelva con éxito.

Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Stephen Dorta