[Gvsig_usuarios] Problemas para hacer un mapa

cristina sanjuan cristina.sanjuan789 en gmail.com
Jue Mayo 31 00:57:13 CEST 2012

Con la versión última de gvsig 1.11, estoy teniendo problemas al formar un
documento Mapa, este documento consta de 7 coberturas de lineas y 2 de
polígono que no ocupan casi nada, el problema es con las hojas del
Raster10000, que las he puesto con transparencia del 35%, y con dos
ortofotos del PNOA, ya las tengo reproyectadas a ETRS89.En un principio lo
hice con wms, pero el mapa pesaba demasiado y al pasarlo a pdf, me daba
error de java. Lo intente con la versión 1.1.2 y un plano, sin problema.
Pero cuando cree otra vista y otro mapa en el mismo proyecto, me volvio a
dar problema de java.
Hablé con los informaticos y me desintalaron la versiones de java más
antiguas y ya fue el caos. He tenido que descargar de nuevo gvsig en las
distintas versiones, pero sigue saliedo error. Ya no sé si es del java
borrado o de lo que pesa el proyecto.
Por favor, resuelvanme el problema. Necesito hacer varios planos con
ortofoto y con el raster10000. GRACIAS