[Gvsig_usuarios] Estado de la conexión: desconectado. Cómo cargar WMS

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Oct 10 09:27:17 CEST 2012

Hola,

¿Entonces consigues conectarte al WMS de catastro? Está en la lista de los
que no... :)
Tiene pinta que hay que configurar el proxy. Debería de saber el
informático de sistemas de la empresa.

Prueba esto en tu navegador de internet, sólo por confirmar que se ve:
http://www.idee.es/wms/PNOA-MR/PNOA-MR?LAYERS=PNOA-MR&SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=GetMap&STYLES=&FORMAT=image%2Fjpeg&SRS=EPSG%3A25829&BBOX=549708.64939008,4796782.5201087,551617.34405795,4798691.2147765&WIDTH=512&HEIGHT=512

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García