[Gvsig_usuarios] Problemas para exportar a Postgis

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Mie Oct 10 23:02:34 CEST 2012

Hola otra vez Fabiana. En principio te hacen falta las dos tablas que
mencione. Como dices tu.. "...Yendo por parte...", que versión de PostGIS
estas usando... no es posible que sean PostgreSQL y PostGIS la misma
versión. La última versión de PostGIS es la 2.0 (que posee capacidad para
datos raster). Para PostgreSQl debe ser entonces la 9.2
No tengo experiencia con la versión 2.0 de PostGIS, pero por la tabla que
me has dicho (template_postgis_20) puedo suponer (..y aunque la suposición
es la base del error...) que puedes estar usando la versión 2.0 de PostGIS.
Según creo.. y pido ayuda de la lista. Soporte para PostGIS versión 2.0 se
da en la versión 2.0 de gvSIG. Creo que ni la versión 1.11 ni la 1.12 lo
pueden hacer...o sea exportar a PostGIS versión 2.0 que parece que es la
que tienes instalada...
Son muchos "creo" y "supongo".. perdonen por eso.
Saludos,
Angel L.

El 10 de octubre de 2012 17:18, Fabiana Nieva <fabinieva en gmail.com>escribió:

> Hola, creo que encontré el problema. Vamos por parte, dijo Jack.
> Postgres y Postgis son versión 9.2, se creó la base de datos
> template_postgis_20, pero en public sólo hay una tabla spatial_ref_sys. Con
> la contraseña no tengo problemas, pero lo que me llama la atención es que
> al cerrar pgAdmin y reiniciarlo ya no me pide contraseña, en la otra
> notebook sí lo hacía.
> Te parece que reinstale todo?
> Uso gvSIG 1.11 y 1.12
> Gracias Ángel
>

> --
> hoy puede ser un gran día...

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda

*"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."*
                                                         *William
Shakespeare
*