[Gvsig_usuarios] duda georreferenciar en gvsig

María Ortega Martinez zurdi84 en gmail.com
Mie Oct 17 07:47:55 CEST 2012

Hola Álvaro,

Al final lo hice de otra forma y así no hace falta rectángulo ni nada
y fue alineando la imagen georregerenciada en gvsig a partir de tres
puntos de coordenadas conocidas los cuales inserte en autocad y así ya
se me posicionó la imagen a escala y todo directamente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

María.