[Gvsig_usuarios] Fallo en recorte raster con capa de poligono

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Oct 24 12:55:55 CEST 2012

Hummmmmmm... es super extraño.... pero ahí va una posible causa del error.

A veces SEXTANTE hace redondeos en ciertos algoritmos raster para encajar
celdas. Solo por probar, ¿podrías probar a cargar la capa en una CRS
proyectado en lugar de usar coordenadas geográficas? tengo la sospecha de
que puede ser que el redondeo con este tipo de sistema de referencias tenga
un bug, y por eso, el desencaje sea tan enorme, al cambiar a lo mejor medio
grado...

Ya nos cuentas....

Un saludo,
Nacho V