[Gvsig_usuarios] ERROR AL INSERTAR ESCALA GRÁFICA

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Sep 4 13:06:16 CEST 2012

On 03/09/12 17:10, Natalia Minaglia wrote:

> [...]
> diferentes métodos de interpolación. Adjunto los enlaces al manual del
> curso [1] (pág.104 y 166)  y manual de gvSIG 1.11 [2] (pág. 536 y 546)
> por si te sirven de ayuda.
>
> [1]http://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.11_u_1/pub/documentacion
> [2]http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/descargas/
>
> Saludos
>
> --
> María Maluenda Rico
> Proyecto gvSIG
> Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient

Natalia,

¿Puedes enumerar los pasos que realizas para insertar la escala gráfica
en el mapa?, ¿que sistema operativo utilizas?, ¿En qué proyección? He
insertado una escala gráfica en el mapa, relacionada con una vista en
EPSG 23030 y parece que la inserta correctamente tanto la vista como la
escala.
Saludos