[Gvsig_usuarios] Problemas con MAC

Fernando Isaac fenriquezg en rubelkiche.com
Vie Sep 21 20:13:04 CEST 2012

Una pregunta, Para instalar gvsig 1.12 para mac, ¿hay que desinstalar el
gvsig 1.11 final  O se instala y únicamente actualiza?

---

De:  Salva Pardo <salvador.pardo en uv.es>
Responder a:  GVSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha:  Fri, 21 Sep 2012 10:58:25 -0700
Para:  GVSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto:  Re: [Gvsig_usuarios] Problemas con MAC

Hola maria,

prueba abrirlo con la terminal mediante esta orden

/Applications/gvSIG-1_12.app/Contents/MacOS/JavaApplicationStub

salva

PD: puedes entrar al blog http://gvsigmac.blogspot.com/ donde agustín nos
saca de muchas dudas

El 21/09/2012, a les 10:47, Maria Felix Ripoll <m.felixripoll en gmail.com> va
escriure: