[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS EXTENSION remotesensing

galvarez gmail galvarezhn en gmail.com
Jue Sep 27 10:45:49 CEST 2012

Igual me sucede.  He instalado la versión 1.12
Veo que al ejecutar el gestor de componentes, los activo todos, luego
parece todo actualizarse y me solicita que reinicie gvSIG para que se
apliquen los cambios pero al entrar de nuevo no se han aplicado.
De modo que al ejecutar Sextante lanza el error.

G!