[Gvsig_usuarios] Obtener un raster "con valores"

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Mie Abr 10 15:40:40 CEST 2013

Gracias Humberto, creo que la calculadora de r谩ster es una muy buena
alternativa para solventar emergencias cuando existen fallos en alg煤n
algoritmo de sextante o m贸dulo de gvSIG.

Saludos

Ingenier铆a Ambiental
ECSF - DFG - PREDICT
M贸vil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712
Twitter: @gavg712

El 10 de abril de 2013 05:32, Humberto Nel Florez Ramos <
hnflorezramos en gmail.com> escribi贸: