[Gvsig_usuarios] Fallo ejecutar algoritmos de Sextante

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Jue Abr 11 21:58:06 CEST 2013

Estimados colegas,

estoy trabajando con gvsig 1.12, en w7, con 343 algoritmos, creo que
version 1.0. Me ha estado corriendo sin problemas pero hoy parece que no
quiere arrancar. Despliego la lista de algoritmos, doble-click en el
algoritmo pero no sale la pantalla para ingresar los valores. Si clickeo
boton derecho, me van el resto de funciones,  "ejecutar por lotes" por
ejemplo, pero no la de "ejecutar" a secas.

Estoy intentando descargar desde el administrador la version 1.11 de
sextante, pero se me queda congelado.

Que opciones me dais? Pensaba en la descarga manual de la carpeta del
sextante y sustituirla a "sangre fría" en la ruta de C:\Program Files
(x86)\gvSIG desktop 1.12.0\gvSIG\extensiones, pero no encuentro el
repositorio

Gracias

--
Alejandro Chamizo de Castro