[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

nicolasmartin3 nicolasmartin3 en gmail.com
Dom Abr 14 01:20:35 CEST 2013

Hola estimados,

Tengo un error similar que no puedo salvar con gvSIG 1.11 corriendo en un
windows 7 64 bits pero con una plataforma Java 1.6 32 bits. Al abrir el
proyecto parece funcionar todo bien pero al querer ejecutar SEXTANTE sale un
"Error no capturado por el usuario". Desinstalé y reinstalé varias veces
siguiendo recomendaciones del foro, probé con otras versiones de java,
modifiqué el orden de las capas y no logro definir el problema. El
resultado, no puedo seguir con mi tesina de grado, estoy un poco amargado
pero no le voy a aflojar. Les dejo el log por si es de utilidad. Agradezco
su tiempo y atención, saludos desde Mendoza, Argentina! gvSIG.log
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5046687/gvSIG.log>