[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 no me reconoce capas vectoriales ni de eventos

Pastor Gómez pastor.r.gomez en gmail.com
Lun Abr 22 13:09:13 CEST 2013

Lo que me imaginaba... ¿Hay alguna fecha prevista para integrar en gvSIG
2.0 la herramienta "añadir capa de eventos"? En los trabajos que hago es
una de las que más utilizo. Si no... ¿Qué opción puedo tener en gvSIG 2.0
para ejecutar las tareas de que se ocupa esa herramienta?

Gracias por adelantado...

WebRep
Overall rating