[Gvsig_usuarios] Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el mar

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Mar Dic 17 17:28:34 CET 2013

Hola

Usando Python es posible leer y escribir este tipo de ficheros. Te dejo un
enlace con ejemplos

http://www.atmos.washington.edu/~lmadaus/pyscripts.html

Un saludo