[Gvsig_usuarios] RECORTAR RASTER SIN PERDER ATRIBUTOS DEL MISMO

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Feb 1 09:33:28 CET 2013

Hola;

Sextante te ofrece una herramienta (cortar raster con capa de polígonos)
para recortar rasters según la forma de un polígono.

Saludos
Al 31/01/13 19:50, En/na jose gonzalez ha escrit: