[Gvsig_usuarios] sextante??????

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Feb 13 13:25:32 CET 2013

Hola Marco,

Te recomiendo revisar esta publicación de cómo actualizar Sextante sobre
gvSIG-1.11 antes de aplicar los geoprocesos:
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/

Luego con la ayuda de las indicaciones que te ha recomendado Gilberto
deberías obtener el resultado deseado.

Saludos,

Valenty