[Gvsig_usuarios] Error al cargar ficheros jp2 con gvSIG 1.12

Ra鷏 Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Mar Ene 8 15:01:38 CET 2013

驴Qu茅 hay Francisco? Acabo de probar con la 1.12 portable y me sucede lo
mismo. El error que me devuelve es este (adjunto tambi茅n el log):

java.lang.NullPointerException
NullPointerException (VectorialFileFilter.java)

Creo que ya solo queda que sea un problema de alguna dependencia pero
tengo todos los requisitos, tanto la M谩quina Virtual Java (1.6 o la del
portable) como Visual C++ 2008. 驴Puede ser otra cosa?

Un saludo.

El 08/01/2013 13:27, Francisco Puga escribi贸: