[Gvsig_usuarios] Creación herramienta personalizada de filtro

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Ene 17 16:40:03 CET 2013

Que yo sepa no existe una forma automática de hacer esto. Como bien
dices tendrías que escribirlo a mano en la herramienta de filtros.

Programar algo así es bastante sencillo, si tienes un mínimo de
experiencia con gvSIG.