[Gvsig_usuarios] Sistema operativo GvSIG mobile

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Ene 22 10:06:31 CET 2013

  Buenos días,

  En relación a mejoras en gvSIG mini, ¿alguien sabe en qué quedo esto?:

http://www.prodevelop.es/es/blog/12/05/08/gvsig-mini-ganar%C3%A1-nuevas-funcionalidades-gsoc-2012

  Teóricamente era para el veranos pasado

  Un saludo y gracias

  Rafa