[Gvsig_usuarios] Error OutOfMemory.

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Ene 24 08:58:51 CET 2013

Buenos días Pedro,

Dos cosillas, como máximo vas a poder usar 1408MB de memoria o quizás menos
dependiendo de cuanta memoria tenga tu ordenador.
Para que lea correctamente este valor debes ponerlo sin el símbolo "#" al
inicio de la línea ya que indica a java que ignore lo que viene a
continuación.

Es decir quedaría todo igual salvo después de la línea:

# Maximum memory
-Xmx1408m

Ya nos cuentas.

Un saludo,
Nacho V

PD: Si te interesa profundizar más sobre el tema de memoria en gvSIG, hay
un artículo del blog muy bueno sobre esto [1].

[1]: http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Juan Ignacio Varela García