[Gvsig_usuarios] crear rutas senderismo en GvSIg

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Lun Jul 1 14:44:58 CEST 2013

Hola,

  El problema quizás sea que ambos archivos (el shape y la ortofoto) no
tengan el mismo sistema de referencia. Generalmente los archivos creados en
Google Earth se encuentran en WGS84 y coordenadas geográficas.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)