[Gvsig_usuarios] gvSIG, trabajo con polígonos y filtrado de datos

Eduardo Pérez eduardoperezval en gmail.com
Mar Jul 16 12:16:30 CEST 2013

Hola. Sigo con el tema de los polígonos. Resulta que los datos no estaban
exactamente en los mismos campos, lo que me ha retrasado unos días, pero ya
lo he solucionado. El problema que tengo ahora es que no quiero filtrar,
por ejemplo, áreas de igual tamaño, sino áreas que cumplan con 1 o varias
características.

Por ejemplo, una de las cosas que necesitamos hacer es decirle a gvsig que
nos marque las áreas que han sido cultivadas, por ejemplo, en los últimos 5
años. Es decir, que me marque los polígonos que coinciden entre sí en los
últimos 5 años. Estoy intentando filtrar los datos, pero no logro hacer
consultas "complejas".

Espero que me podáis ayudar,

Muchas Gracias