[Gvsig_usuarios] Gvsig mac

Joseba Aguayo jaguayo en telur.es
Jue Jul 18 10:05:57 CEST 2013

Kaixo Agustín:

Ya recuerdo. Cuando intenté bajarlo no funcionaba el enlace, después intenté otro día y con el safari tampoco deja.
Ayer lo conseguí. Descargue el gvSIG-1_12_2013_6.dmg con el Chrome y lo instalé sin problemas.

¿Que ventajas tiene respecto al OADE?
Yo con el OADE leo bien las ortofotos en formato ecw.

Eskerrik asko.

Joseba
(jaguayo en telur.es)