[Gvsig_usuarios] Análisis de redes-Area compacta

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Sep 26 10:25:27 CEST 2013

Hola Juan.

Es raro que las líneas se generen bien y los polígonos no. Hasta ahora
no habíamos detectado este problema.

¿Podrías pasarnos un extracto de la red y los puntos correspondiente a
una zona en la que has encontrado problemas? También los parámetros que
utilizas.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.