[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Mar Abr 1 17:32:26 CEST 2014

Gracias!

El día martes, 1 de abril de 2014 7:56, José Persichini <josemariapersichini en gmail.com> escribió:

Lo del geocoding está acá: https://developers.google.com/maps/documentation/geocoding/#JSON

Podrían compartir los tutoriales que usan para hacer este ultimo? lo de la API de Google maps. Gracias.

                                Vilan Fragueiro escribió:

> [...]
>
>Una vez que tienes la lista de coordenadas geográficas en decimal (wgs84) cargarías la tabla a gvSIG, previamente guardada como dbf o csv y a partir de ahí es como cualquier representación de coordenadas a partir de una tabla. Presta atención al sistema de referencia en el que tienes la vista y tu dwg.

                                    esta lista de usuarios) lo más
                                    sencillo para hacer esto es usar
                                    Google Maps.

>Si se les ocurre algo mejor, escucho
                                    :)

                                    Medina Espindola escribió:
>Hola, no termino de entender para que necesitas georreferenciar el archivo de AutoCAD en Google maps. Es para sacar la ubicación de casas a partir del dibujo? creo que no es suficiente con lo que me imajino que quieres hacer (determinar alturas automáticamente). O pensas subirla a un geoportal con la api de google maps?

                                                          /"\

                                                          (O&O)
                                                          /\   \##\
                                                          /##\   \##\