[Gvsig_usuarios] Problema actualizando BBDD en versión 1.12

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Abr 2 10:07:04 CEST 2014

Hola Ricardo,

Tiene pinta de ser un problema de permisos de escritura/usuario, que
suele ocurrir en Windows. Prueba a abrir gvSIG como administrador (botón
derecho del ratón/Ejecutar como administrador) y comprueba si te sigue
sucediendo.

Saludos,
Alvaro