[Gvsig_usuarios] Ver archivos en carpetas ocultas

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Vie Abr 4 07:13:28 CEST 2014

Hola a todos, me acabo de instalar la versión 2.1 RC1 de gvSIG y al
intentar abrir una cartografía que se encuentra dentro de una carpeta que
inicia con punto (.) u oculta en Ubuntu, no me muestra dichas carpetas en
el diálogo.

Par acceder ellas tengo que teclear el nombre de la carpeta (con el punto)
 y ya accede la carpeta.

¿Se podría cambiar ese comportamiento de no ver carpetas ocultas para que
si las muestre?

¡Saludos!