[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Ismael Chaves Barba ismaelchb en hotmail.es
Vie Abr 4 10:36:31 CEST 2014

La capa tiff no es muy pesada, me sale tambien un mensaje del java como que algo falla, pero no tengo ni idea e como solucionar eso. La versión que tengo es la 1.12, que es la que necesito por tema de universidad, y no me habia dado nunca ese problema en otros ordenadores nada mas que en el mio, que es un asus i5.Un saludo y gracias