[Gvsig_usuarios] instalar gvSIG 2.1

Giuliano GMAIL giulianoramat en gmail.com
Vie Abr 4 13:00:28 CEST 2014

Hola a todos,
al instalar la ultima version de la gvSIG 2.1 RC1 me salen dos problemas:
1 - la plantalla del instalador no desparece despues que la instalaccion
termina  y queda visibile pero con la escrita (no responde);
2 - al executar gvSIG 2.1 me salen los dos mesajes que anado a esto correo.

Depues no hay problemas en el uso del programa pero me parece seria
bueno intentar soluccionar estos problemas.

Gracias,
Giuliano.