[Gvsig_usuarios] instalar gvSIG 2.1

Giuliano GMAIL giulianoramat en gmail.com
Vie Abr 4 16:00:17 CEST 2014

Hola Alvaro,
tengo windows 8.1 y he seleccionado todas las opciones de base sin
ninguna "personalización".
Lo he instalado como administrador.
Lo unico que puedo pensar est que, como tenia la 2.1 2222 ya instalada
en la misma computadora, al desinstalarla unos componentes no se
desenstalaron completamente.

Saludos,
Giuliano.

P.S.: lo siento si hay errores en castillano