[Gvsig_usuarios] Capa de línea para cortar uno de polígono

Ricardo Pavez rpforestry en gmail.com
Lun Abr 7 05:54:07 CEST 2014

Estimados,

Estoy trabado con un geoproceso que debe ser trivial, pero no logro sacar:
cómo recorto un shape de polígono con uno de línea? En el geoproceso de
recorte me arroja un error que indica que la capa de entrada debe ser
polígono. Básicamente debo delimitar una capa de uso de la tierra en
subáreas de igual altitud, es decir, recortarlo a partir de la capa de
curvas de nivel. Agradeceré que alguien me pueda dar los pasos a seguir.

--
Ricardo Pavez Forestry Consulting
 mobile +502 40185024 (Guatemala)